Nuestra Empresa

MR Packaging nace del compromiso de una joven puertorriqueña apasionada por la conservación de nuestro ambiente.  Del legado que le dejó su padre, un exitoso comerciante, pionero del negocio de bolsas y empaques, Marisel Rodríguez Álvarez creó una nueva empresa que llena las necesidades del comercio al detal y siembra en este la conciencia social.

Luego de 15 años de experiencia en la industria, en 2010, Rodríguez Álvarez emprendió la aventura empresarial de MR Packaging.  Desde el primer día, su objetivo fue brindarle a Puerto Rico un nuevo concepto en la línea de bolsas para empaque, que lejos de crear un problema social, contribuyera con el ambiente. Para ello, adquirió una exclusiva y amplia línea de bolsas plásticas 100% Degradables, un nuevo concepto que tiene como objetivo facilitar un producto costo-efectivo al comercio y contribuir a un Puerto Rico más limpio, mientras mejoramos la salud de nuestro ambiente.

En el 2015, y enfrentando un nuevo cambio con relación a la eliminación de las bolsas plásticas de alta densidad (Tipo 2) de un solo uso conocidas como "T-Shirt Bags", la empresaria se diversificó buscando opciones que simplificarán la línea de empaque de los comercios y de los consumidores y que a su vez cumpliera con la Reglamentación de Bolsas Plásticas Desechables en Puerto Rico. (Ley 247-2015).  Con el apoyo de sus clientes, añadimos a nuestra lista de productos las bolsas reusables de Tela y Tela No Tejida- Non Woven, Bolsas de Papel, Bolsas Plásticas Desechables de Baja Densidad, el Shopping Cart Bags o Trolley Bags entre otros, todas con la opción de personalizarlas con su nombre o logo.

Hechos de Nuestros Productos

62% de los consumidores consideran que los productos verdes ofrecen más ventajas que los tradicionales.
84% de los consumidores está dispuesto a comenzar o aumentar sus compras en tiendas ecoamigables.


¡Mira nuestro catálogo de productos!